sábado, 23 de junio de 2012

22-06-2012. Breve crónica de la presentación de ENIGMA DIMENSIÓN.



Empezamos una hora tarde, en plan divas (por la cosa de ver si venía alguien más aparte de familiares, amigos, y la parroquia habitual). Es cierto, retrasamos el “mongólogo” de presentación una hora. Nadie protestó: es lo bueno de hacer estas cosas un viernes por la noche en un ambiente agradable.

¿Qué es un “mongólogo”? Realmente no es otra cosa sino una forma de llamar a la charla que dimos sobre nuestro fanzine, aderezada con anécdotas y chistes de Jaimito Borromeo; y utilizando las “chorradas como pianos” como figura literaria.

La verdad es que se nos dio bastante bien, a juzgar por las risas y complicidad del público (bueno, y las posteriores ventas, ¡cómo no!). Regalamos postalitas hechas para la ocasión, firmamos cuantos ejemplares vendimos y alguien nos pidió una caricatura. Estupenda sesión vespertina para los dos dibujantes de tan descabellado proyecto.

Pero todavía quedaba una gran sorpresa. Y es que cuando de repente apareció Víctor Santos en el local, aquí el que escribe no se lo podía ni creer: ¡Presentación “fanzinera” con estrella invitada! Todo un lujo.
Nada más queda agradecer a los asistentes su presencia y atención. Y emplazarles y emplazaros a la próxima experiencia “mongologuera” en cuanto saquemos el siguiente número. ¡Volveremos pronto, amigos compañeros de la nave del misterio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario